Solicitar presupuesto gratis

Disfrutar de una cabellera frondosa, densa, sana y brillante es, en todas las culturas, sinónimo de belleza. Además, la presencia de un cabello tupido es también sinónimo de aspecto juvenil y lo contrario, la aparición de calvas o poca cantidad de cabello, de alcanzar la madurez y aproximarse a la fase final de nuestro ciclo vital.

Desde que nos sale el pelo, todavía siendo niños, es normal que, siguiendo la fase de la vida del cabello, perdamos entre 50 y 150 unidades foliculares diarias. Una cantidad que puede aumentarse durante los cambios de estación o períodos de estrés y que hay que controlar muy de cerca ya que, cuando se sobrepasa más allá de estos supuestos, puede significar la aparición de la temida alopecia.

Es entonces, cuando la regeneración capilar se produce a un ritmo más lento del que crecen los folículos, cuando debemos ponernos en manos de especialistas para poner fin a esta caída y, si así nos lo indica el experto, proceder a una intervención de trasplante capilar en busca de reparar las calvas y volver a lucir un cuerpo cabelludo repleto de cabello.

Será el médico especialista el que, primero de todo, y tras someternos a un examen, determine cuál es el problema que sufrimos, dado que existen más de un centenar de alopecias, siendo la androgenética la más habitual, siendo especialmente fuerte su incidencia en la República Checa, donde la sufre el 42.79% de su población, seguido por España, donde la sufre 42.60%. Porcentajes muy superiores al 28,28% de los mexicanos que son detectados con este mal.

No obstante, los datos nos indican que casi uno de cada tres mexicanos, o lo que es lo mismo 13 millones 500 mil personas, acabará sufriendo una caída de capilares que no se regenerarán a lo largo de su vida. A estos, en primer lugar se les intentará tratar diagnosticánoles medicamentos tópicos, sistémicos y/o antioxidantes y, en caso de fallar, aconsejarles la intervención quirúrgica para acabar con la calvicie.

Trasplante de cabello de éxito en México

Y es que de un tiempo a esta parte ha cambiado muchísimo la cirugía capilar, haciéndose mucho más económica y efectiva, gracias al avance médico y tecnológico sirviéndose de la de los microinjertos siguiendo la técnica FUE que ofrecen resultados para toda la vida en una intervención que se lleva a cabo en un mismo día y que no requiere más allá de una noche en la clínica en la que se lleve a cabo la misma.

Ese es el caso de Cehri, donde se ofrecen los mejores tratamientos y donde se cuenta con lo último en aparatos médicos y sanitarios para tratar la alopecia androgenética, la alopecia areata, la alopecia difusa, la dermatitis seborreica, la tricotilomanía y otras patologías que producen una caída de cabellos que no se regeneran a través del trasplante de cabellos propios de la zona dorsal y lateral inferior para que cubran las zonas de falta de cabello. Esa es la razón por la que Cehri es sinónimo de implantes capilares de éxito en México.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]