Solicitar presupuesto gratis

Todos los expertos en psicología infantil coinciden. Nunca es demasiado pronto para poner el pie en la visita de un psicólogo infantil en el caso de que se detecte que el infante necesita ayuda externa para mejorar tanto él como su entorno familiar.

Por suerte, en Cádiz contamos con psicólogos especializados en el área infantil de lo más preparados, tanto a nivel académico como a nivel práctico. Psicólogos infantiles que dominan las últimas técnicas para solventar cualquier problema psicológico de niños desde sus primeros pasos y hasta su llegada a la edad adulta.

Un asunto, este, tan importante como para que en Cehri nos hayamos decidido a poner en negro sobre blanco los nombres de los que son, según la comunidad médica y las reseñas vertidas en internet por sus pacientes, los mejores psicólogos infantiles que pasan consulta a diario en Cádiz. Vamos a verlos:

Los mejores psicólogos infantiles de Cádiz

5- Ainhoa Sánchez Bollar

Licenciada en psicología y Máster en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad de Sevilla, está especializada en Trastornos de Ansiedad, la Depresión, los Trastornos del Comportamiento Alimentario y las terapias Cognitivo Conductual.

4- Mariló Muñoz González

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, ofrece servicios de psicología infantil y psicología para padres. Su especialidad son los Trastornos de Ansiedad, la Depresión, la Intervención Psicológica, los distintos Trastornos en Niños y Adolescentes, los problemas Conductuales, la Relación Filio – parental y la Psicoeducación.

3- Luz Rodríguez

Licenciada en psicología sanitaria y Máster en Promoción de Salud y Apoyo Psicológico al Paciente, además de en Sexología y Terapia de Parejas y en Psicología Jurídica y Peritación Forense, cuenta con más de una década de experiencia ayudando a todo tipo de pacientes con problemas emocionales. Problemas que, a menudo, comienzan en los infantes y se desarrollan en la adolescencia. Sus tratamientos eficaces y personalizados cuentan con excelentes críticas en la red.

2- Rubén Tovar Bordón

Licenciado por la Universidad Autonoma de Madrid en el año 2007, este psicólogo infantil está especializado en trastornos en niños y adolescentes tratando cada día todo tipo de problemas conductuales con ellos. Además de trabajar la psicología infanto-juvenil, también ayuda a pacientes con discapacidad, así como asuntos de psicología forense y social.

1- María Millán Macías

Licenciada como Psicóloga clínica por la Universidad de Sevilla y Máster Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, María Millán Macías, actual Psicóloga General Sanitaria en Centro Terapéutico Nubes y Centro Médico Girme, pasa por ser para muchos la mejor psicóloga infantil de Cádiz.

A pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia, destacando su paso por el Centro Médico Girme, el Centro Terapéutico Nubes, la Asociación Norte Joven, la Asociación Nacional de Psicólogos en Acción
Psicóloga General Sanitaria, la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia ADANER
Psicóloga General Sanitaria o el Grupo Luria.

Para más información sobre tratamientos, dónde pasan consulta, sobre sus tarifas o sobre cómo contactarles para una primera visita, les recomendamos que contacten con ellos a través de sus perfiles profesionales que encontrarán en la red.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]