Solicitar presupuesto gratis

Gracias al avance tecnológico y científico cada vez son más las personas que confían en los nuevos métodos quirúrgicos para corregir defectos estéticos de su cuerpo o mejorar su imagen.

Repunte que también viene propiciado por la aparición de nuevos hábitos en una nueva sociedad de la información y la comunicación en la que contar con una imagen perfecta en las redes se ha convertido en un must, tal y como lo demuestra la creciente demanda de tratamientos estéticos por parte de muy distintos perfiles de pacientes.

Así lo demuestran datos como los que ofrece la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, indicando que el número de procedimientos estéticos poco invasivos se ha incrementado en casi un 200% desde el año 2000, sin que desde entonces se haya parado la gráfica creciente, siendo los avances en tecnología e investigación, generando nuevos procedimientos cada vez menos invasivos y que ofrecen mejores resultados, los principales culpables.

Las operaciones de estética más demandadas para este 2019

Relleno facial

Los procedimientos de relleno facial son mínimamente invasivos. Estos pueden ser inyectables, intervención con láser y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel inmediatamente visibles y que se llevan a cabo sin necesidad de internamiento hospitalario.

Tratamientos poco invasivos de rápida recuperación

Aquellos procedimientos estéticos mínimamente invasivos que no alteran la vida cotidiana de los que recurren a ellos. A menudo relacionados con retoques faciales en barbilla, cuello o mandíbula.

Retoques naturales

Los pechos desproporcionados, los labios excesivos o los pómulos muy destacados son historia. Lo que ahora se lleva son los retoques que “no se notan, pero sí”, que mantienen la estructura facial o corporal de quienes se someten a ellos y que buscan sacar su mejor versión, proporcionando un aumento en los niveles de autoestima.

En el caso del aumento de pecho, una de las cirugías más demandadas, se utilizan prótesis más pequeñas y que ofrecen un tacto más natural. Otros tratamientos que “se notan, pero no” son las liposucciones leves, la reconstrucción mamaria, el tratamiento de ojeras, la alopecia o el relleno de las arrugas de la cara del cuello y el escote.

Procedimientos específicos

Aquellos destinados a acabar con pequeños defectos faciales y corporales como el relleno de pómulo, el lóbulo de la oreja, el puente de la nariz o el acortamiento del espacio entre nariz y labio (también conocido como retoque del Arco de Cupido).

Contorno corporal

También están aumentando las intervenciones destinadas a mejorar el contorno corporal como lo son la mesoterapia o la radiofrecuencia o el Lipolaser ofreciendo excelentes resultados con una recuperación rapidísima.

Los tratamientos preventivos

El número de pacientes de edades tempranas que buscan pequeñas correcciones en cara y/o cuerpo, con resultados naturales no dejan de crecer en busca de tratamientos preventivos como los de células pluripotenciales en busca de los mejores resultados a la hora de regenerar y revitalizar la piel, mejorando su textura y su coloración. Este tipo de intervenciones se antoja capital para evitar tener que recurrir a procedimientos mucho más complejos o invasivos con el avance del tiempo.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]