Solicitar presupuesto gratis

La imagen es importante. Lo es para todos pero muy especialmente para aquellos que viven de ella como es el caso de las modelos, los cantantes, los actores, y las personalidades que viven del mundo del espectáculo. Tanto es así que basta con echar un ojo al antes y después de gran parte de las celebrities para darse cuenta de la cantidad de tratamientos e intervenciones de estética a los que se han ido sometiendo a lo largo de su vida.

En tanto en cuanto las famosas son, a su vez, líderes de opinión y creadores de tendencias, no está de más echar un vistazo a cuáles son las operaciones de estética más demandadas por estas y, de paso, explicar por encima de qué trata cada una de ellas.

Las operaciones preferidas de las celebrities

A nadie nos gusta notar cómo el paso del tiempo va deformando nuestra mejor versión que suele coincidir con la de los primeros años de juventud. Quizás por eso los tratamientos de estética más demandados por las famosas son aquellos que tienen como objetivo frenar el avance de los años a través de distintas intervenciones como el minilifting y lipofilling.

En cuanto al primero, este se trata de un tratamiento muy similar al lifting, pero menos invasivo, y que solo incide en una parte de la cara del paciente. Estas suelen ser aquellas en las que se aprecian las arrugas y en las que la piel ha perdido elasticidad.

Por otra parte, el lipolifting es una técnica de rejuvenecimiento que se basa en el estiramiento de la piel para eliminar las arrugas introduciendo, a su vez, pequeñas dosis de grasas tomadas de zonas donantes del propio paciente.

Otra de las operaciones de estética que tratan de contrarrestar el paso del tiempo es la blefaroplastia. Una intervención en la que se eliminan las bolsas de los ojos y se estiran los párpados. Una intervención que últimamente ha sido muy demandada entre las celebrities de más de 40.

Sin abandonar la cara, vemos cómo la rinoplastia u operación de nariz, tanto para disminuir su tamaño como para corregir alguna desviación, o la bichectomía, también conocida como cirugía de pómulos, han sido dos de las operaciones más requeridas por las famosas de todo el mundo en los últimos años.

A nadie se le escapa que la mamoplastia, especialmente de aumento de pecho -ya que también existen mamoplastias de reducción- es otra de las operaciones de estética más socorridas entre las mujeres de todo el mundo y, claro está, también entre las famosas. Muy especialmente entre aquellas más jóvenes.

Por último, las otras reinas de las operaciones de estética de famosas que no pueden faltar en esta lista, son la lipusucción o extracción de grasa de aquellas zonas en las que esta se ha ido acumulando o, en esa misma línea, la introducción de un balón gástrico que ayude a saciarse mucho antes a aquellas famosas que han decidido empezar a cambiar sus hábitos y apostar por una vida más saludable perdiendo peso.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]