Solicitar presupuesto gratis

Seg√ļn datos de la SECPRE (Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica, Reparadora y Est√©tica) la rinoplastia es la quinta intervenci√≥n de cirug√≠a est√©tica m√°s demandada en nuestro pa√≠s. Puesto que asciende hasta el tercero en lo que se refiere a operaciones est√©ticas realizadas por los millennials, lo que habla bien a las claras de la importancia de esta intervenci√≥n quir√ļrgica.

En parte, gracias a las muchos avances t√©cnicos que se han ido produciendo en los √ļltimos tiempos convirtiendo a esta operaci√≥n en una intervenci√≥n much√≠simo menos dolorosa y much√≠simo m√°s precisa de lo que lo era hasta hace apenas un lustro, momento en el que los avances m√©dicos y tecnol√≥gicos cambiaron las rinoplastias para siempre.

Dada la importancia de la rinoplastia en nuestro pa√≠s, donde cada a√Īo m√°s personas recurren a ella, hemos decidido elaborar un ranking mencionando a los que seg√ļn las rese√Īas de los pacientes y los comentarios de sus colegas ser√≠an los mejores doctores especializados en rinoplastias de Espa√Īa. Vamos a verlos y analizarlos, uno a uno, para conocerlos un poco m√°s.

Mejores especialistas m√©dicos expertos en rinoplastia de Espa√Īa

5- José Vilar-Sancho Aguirre

La buena mano del colegiado: 17.953 como m√©dico Especialista en Cirug√≠a Reparadora le viene de familia. Y es que sus bisabuelos, sus abuelos y sus t√≠os hicieron carrera en la medicina como m√©dicos generalistas, otorrinos y cirujanos pl√°sticos antes que √©l dejando una extirpe de m√©dicos con m√°s de 120 a√Īos de experiencia.

Si bien practica distintos tipos de cirugía plástica, el Doctor José Vilar-Sanch es especialista en Rinoplastias y Rinoseptoplastias, además de en liposucciones y distintas intervenciones estéticas del rostro como el lifting y la blefarosplastia.

Si la experiencia es un grado, es dif√≠cil que ning√ļn otro especialistas en operaciones de nariz est√© en condiciones de aportar m√°s intervenciones de este tipo que √©l, de quien sus pacientes destacan la gran naturalidad de los resultados a la hora de cambiar la forma y tama√Īo de cualquier nariz. Sin duda alguna, todo un referente y maestro de las rinoplastias.

4- Dr. Riba García

Este cirujano maxilofacial es el director de la Face Clinic en Madrid. Lo que convierte al Dr. Riba García en uno de los referentes nacionales en intervenciones estéticas de nariz es su maestría utilizando la técnica de ultrasonidos, mucho más precisa y con postoperatorios mucho más rápidos que las que ofrecen otras técnicas.

Una nueva técnica, esta, que tiene su base en la tecnología ósea ultrasónica, desarrollada por los especialistas en Cirugía Maxilofacial y que actualmente se utiliza en todo tipo de intervenciones estéticas faciales por varias razones. La primera por la mayor precisión a la hora de remodelar el el hueso de la nariz. La segunda por la reducción de edemas e inflamaciones que ha traído, disminuyendo de igual forma los efectos postoperatorios. La tercera, por los resultados naturales que ofrecen, corrigiendo narices asimétricas, irregulares y de gran volumen. La cuarta y no menos importante, la rápida recuperación -sin cicatrices- que ofrece a quienes la escogen para modificar su nariz.

3- Dr Oguz Kayiran

El doctor turco es el cirujano jefe de Mooemclinic, cl√≠nica est√©tica donde se llevan a cabo todo tipo de operaciones de est√©tica con la rinoplastia como intervenci√≥n estrella. El m√©dico otomano formado en las cl√≠nicas de est√©tica Tekirdag Corlu State Hospital, ńįzmir Ekol KBB Hospital, Istanbul Kolan Hospital,
MS Baltalimani y SBU Sultan Abdulhamid antes de abrir su propia cínica -con un éxito sin precedentes- es uno de los más conocidos a nivel internacional.

Su aportaci√≥n a la investigaci√≥n de la rinoplastia, su amplia experiencia y el conocimiento de las √ļltimas t√©cnicas en busca de resultados mucho m√°s finos y naturales con el m√≠nimo postoperatorio le convierten en un referente internacional que, por suerte, cuenta con una cl√≠nica en nuestro pa√≠s, sabedor de la importancia que tiene lucir una bonita nariz para los espa√Īoles.

2- Dr Alejandro Afanador

Gran parte de la fama de este doctor radica en su aportación en el desarrollo de la novedosa técnica de Rinoplastia Cerrada de Mínima Invación o RCMI. Una técnica novedosa que permite a quienes recurren a ella una velocísima recuperación, tras una intervención indolora, que no deja ninguna cicatriz externa y que, a diferencia de otras, no requiere del uso de tapones nasales.

Algo que es posible gracias al uso de láseres especialmente precisos, como lo es el simulador tridimensional 3DCanfield como el que que posee el Dr. Afanador en su clínica, donde lleva realizando este tipo de intervenciones estéticas de nariz durante más de dos décadas con resultados tan detallistas que está considerado como uno de los especialistas en rinoplastia más importantes del país.

Es importante destacar que todas las operaciones que este realiza las ejecuta en instalaciones modernas en las que no faltan los mejores avances científicos y un gran equipo de profesionales que garantizan altos indices de calidad, como apuntan distintas publicaciones médicas de prestigio internacionalrinoplastioa.

1- Blas García

Mentar al Dr. Blas Garc√≠a es hacerlo del que est√° considerado como uno de los mejores cirujanos en rinoplastia a nivel mundial. Uno de los primeros cirujanos est√©ticos espa√Īoles en aplicar la rinoplastia Ultras√≥nica para modificar cualquier nariz con la m√°xima precisi√≥n, recibe pacientes procedentes de todo el mundo para operarse de la nariz mediante esta t√©cnica.

El actual presidente de la Sociedad Espa√Īola de Cirug√≠a Pl√°stica Facial (SECPF), es un experto en la aplicaci√≥n de la t√©cnica de rinoplastia ultras√≥nica en la que un terminal piezoel√©ctrico que lanza ultrasonidos se utiliza para remodelar y cortar los huesos de la nariz de manera especialmente precisa y cuidadosa sin que e da√Īe ning√ļn hueso de alrededor, lo que permite conseguir resultados m√°s detallados y naturales.

Galardonado este mismo a√Īo con el premio al mejor cirujano pl√°stico en la VIII Edici√≥n de los premios A TU SALUD 2019, el Dr. Blas Garc√≠a es, adem√°s, ponente y profesor en distintos congresos internacionales con la cirugiŐĀa de rinoplastia como elemento central de discusi√≥n, lo que le ha llevado a recibir visitas de no pocos colegas de todo el mundo para observar c√≥mo aplica rinoplastia Ultras√≥nica en sus pacientes.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]