Solicitar presupuesto gratis

Cada vez son m√°s las cl√≠nicas especializadas en injerto capilar que podemos encontrar en Espa√Īa. Tras el √©xito de los centros cl√≠nicos dedicados en exclusiva a los trasplantes capilares en Turqu√≠a, y tras comprobar que miles de espa√Īoles estaban dispuestos a hacer las maletas y poner rumbo a Estambul para recuperar su pelo perdido a cambio de precios sustancialmente m√°s econ√≥micos, muchos centros han decidido tomar cartas en el asunto ofreciendo tratamientos a precios muy competitivos.

Ese es el caso de m√°s de una decena de cl√≠nicas que cuentan, adem√°s de con centros m√©dicos y equipos de trabajo a la vanguardia mundial, con profesionales experimentados en los distintos tratamientos e intervenciones quir√ļrgicas que tiene como objetivo repoblar las cabelleras de cualquier personas con alopecia, independientemente de cu√°l el grado de calvicie que este presente.

Dicho esto, y a sabiendas de que no es nada sencillo hacer una selecci√≥n de los mejores especialistas en injerto capilar que cuentan con una cl√≠nica en nuestro pa√≠s, vamos a elaborar un ranking con las que, seg√ļn tanto pacientes como colegas, son los centros de referencia de trasplante capilar de nuestro pa√≠s.

Los mejores especialistas en trasplante capilar de Espa√Īa

5- Dr. √Āngel Mart√≠n

Al frente de la unidad capilar de Cl√≠nica Menorca se encuentra el Dr. √Āngel Mart√≠n, rodeado de un equipo de cirujanos expertos en todo tipo de tratamientos est√©ticos entre los que se encuentran, c√≥mo no, los m√°s vanguardistas en el terreno capilar.

A diferencia de otros centros, la clínica Menorca ofrece soluciones para todo tipo de calvicies, caídas de cabello, alopecias y problemas relacionados con la salud capilar, siendo su equipo de cirujanos experto en trasplantes capilares a medida.

El tratamientos estrella de este centro es el trasplante de pelo con Micro Injerto Capilar, lo que ofrecen como una soluci√≥n definitiva capaz de revertir la calvicie. Implantes capilares que “son sin dolor, sin largos procesos posoperatorios y sin molestias”.

4- Dr. Jaime Planas

Si hay un centro cl√≠nico con experiencia repoblando cueros cabelludos en Barcelona esa es la Cl√≠nica Planas, fundada en los a√Īos 70 y comandada por el Dr. Jaime Planas, considerado para muchos como uno de los pioneros a nivel continental de la cirug√≠a est√©tica.

Tras más de dos décadas especializado en el trasplante capilar, el Dr. Jaime Planas puede presumir de haber realizado con éxito la friolera de alrededor de 5.000 injertos de pelo en su clínica de la capital catalana donde se llevan a cabo intervenciones de lo más complejas.

Y es que el Dr. Jaime Planas es especialistas en repoblar cabelleras que casi se habían perdido por completo realizando injertos de 5.000 folículos capilares en una misma sesión que extraen de una zona donante y que se aseguran antes de ser injertados no producirán rechazo.

El Dr. Jaime Planas es conocido por su meticulosa aplicación de las técnicas tradicionales FUE y FUSS, siendo además uno de los grandes defensores de la técnica FUE en la que se van extrayendo las unidades folículares una a una y colocándose con precisión y sin dejar cicatrices en aquellas calvas que el paciente necesita cubrir en su visita a la clínica.

Su personal cualificado y si amplia experiencia son sus puntos destacables y por los que vale la pena acudir en busca de recuperar el cabello desaparecido.

Dirección: Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona

3- Dra. Mónica rolando

La cirujana jefe de la Unidad M√©dica Serrano de Madrid acumula la friolera de casi tres d√©cadas dedic√°ndose a realizar injertos capilares, lo que le convierte en una de las pioneras no solo en Espa√Īa, sino en toda Europa.

Uno de los puntos fuertes de la Dra. M√≥nica rolando es su equipo, altamente cualificado y con experiencia en algunos de los centros m√°s prestigiosos, adem√°s de llevar a cabo sus trasplantes en una cl√≠nica equipada con lo √ļltimo en tecnolog√≠a, lo que le permite aplicar las √ļltimas t√©cnicas indoloras y que garantizan resultados de por vida.

Adem√°s de por ofrecer las todas las t√©cnicas de trasplante capilar para todo tipo de pacientes, cuentan con un buen n√ļmero de tratamientos para que aquellos que cuentan con un cabello d√©bil o han sido sometidos a un trasplante de pelo anteriormente, puedan contar en el futuro con un cuero cabelludo sano, fuerte y brillante.

Dirección: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003

2- Dr. Oguz

El cirujano de referencia de las clínicas Capilclinic es uno de los pocos doctores que cuenta con un clínica en Estambul y otra en Barcelona, donde ofrece los mismos injertos de cabello a sus pacientes a precios tremendamente económicos, sin que esto afecte a la calidad de sus trabajos.

Formado en Europa y con amplia experiencia realizando injertos de cabello en varios países, destaca por su contribución al desarrollo de técnicas como la FUE Zafiro, en la que es un experto, combiándola, además, con los tratamientos de plasma enriquecido que refuerzan los folículos capilares recién trasplantados.

Dirección: Carrer de Calàbria, 241, 08029 Barcelona

1- Dr. Foglia

Hablar del Dr. Foglia es hacerlo de uno de los referentes en injerto capilar y trasplante de pelo en la ciudad de Madrid. El Dr. Flogia es el cirujano capilar del centro de Corporaci√≥n capilar Dermatol√≥gica erradicado en la ciudad de Espa√Īa. Un centro, este, que tambi√©n cuenta con cl√≠nicas en Barcelona y Sevilla, y donde se ofrecen diferentes tipos de tratamientos capilares dise√Īados de forma personalizada para ayudar a los pacientes a recuperar y fortalecer su cuero cabelludo.

Si por algo destaca el Dr. Foglia es por su experiencia a la hora de realizar microinjertos capilares siguiendo la técnica FUE, la más avanzada y que garantiza mejores resultados, además de por haber tomado parte en no pocas investigaciones médicas que han tenido a la caída del pelo y sus soluciones como eje principal de las investigaciones.

Es también importante destacar la utilización de un tratamiento de lo más novedoso como lo es el Bioinjerto Capilar, en el que se combina el trasplante capilar con inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas con la intención de favorecer el crecimiento capilar por un lado y fortalecer los folícuolos más débiles y que queremos salvar de la caída por otro.

Direcci√≥n: Calle Goya 7 ‚Äď PLATEA Esc. Izda 1¬ļ, 28001 MadridHorario: Cerrado ‚čÖ Abre a las 10:00

y

Dirección: Calle de Velázquez, 96, 28006 Madrid

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]