Solicitar presupuesto gratis

El número de parejas españoles que recurre a los tratamientos de fertilidad asistida es cada vez mayor. La razón es sencilla, gracias al avance de la ciencia estas son cada vez más diables y seguras, además de haber mejorado de forma notable las tasas de embarazo de sus pacientes hasta superar sobradamente el 90% en muchos casos.

Es por eso por lo que las clínicas de reproducción asistida se están convirtiendo en una opción recurrente entre aquellas parejas que desean tener un bebé, pero no pueden conseguir la gestación por motivos naturales. Cuando esto sucede, la ciencia tiene una respuesta rápida, sencilla, fiable y económica para convertir a cualquier pareja en papás.

Para un proceso tan importante como lo es la fertilización es imprescindible ponerse en mano de los mejores profesionales, ya que solo así se garantizará esa seguridad, tanto en el proceso como a la hora de conseguir la fertilidad a la primera.

Por suerte, Madrid, a la vanguardia en este tipo de técnicas, cuenta con una amplia oferta de centros especializados en tratamientos de fertilidad asistida, tal y como vamos a poder comprobar en este artículo dedicado a los centros más reputados que llevan a cabo cientos de fecundaciones in vitro en Madrid cada año.

Dadas las aternativas que existen, vamos a ver cuáles deberían ser los parámetros que deberíamos tener en cuenta a la hora de escoger un centro u otro para realizarnos una fecundación asistida:

Cuál es la mejor clínica de fecundación asistida de Madrid

El primer punto, y que podremos comprobar a las primeras de cambio, es el centro clínico. Tanto la infraestructura, como la tecnología de la que este dispone, cuando no directamente la ubicación de este, pueden ayudarnos a decantarnos por una opción u otra.

Una vez dentro, es importante que nos fijemos en la atención que nos dispensan desde el mismo momento de acceder a la clínica durante toda la primera visita. Momento en el que el equipo de médicos nos explicarán las técnicas de las que disponen, así como cuáles son las pruebas que deberemos pasar previas al inicio del tratamiento. Las más habituales son los test ecográficos y de hormonales, los análisis de muestra de semen y de calidad de los óvulos, la punción folicular y la transferencia embrionaria, entre otros.

Además de conocer cómo funciona el centro es importante cerciorarse de que la clínica nos ofrece todos los servicios en el mismo centro clínico y que no nos derive a otros lugares para hacernos las pruebas diagnósticas a recoger resultados a otros laboratorios, así como que cuenten con servicios de urología y de psicología, además del de ginecología.

La flexibilidad en los horarios y la atención de urgencia también son factores que debemos tener en cuenta antes de escoger dónde llevar a cabo todo el proceso de reproducción asistida.

Dicho esto, y antes de comenzar a mencionarlos es importante subrayar que los parámetros tenidos en cuenta para elaborar la siguiente lista son, las reseñas de colegas y pacientes, la cantidad de tratamientos ofrecidos, el material técnico y humano con el que cuenta cada centro, la calidad de la atención al cliente y los precios de cada uno de los tratamientos.

Las mejores clínicas de reproducción asistida de Madrid

1- IMF Reproducción Asistida

Se trata de una de las clínicas más reputadas de la capital de España. Parte de la culpa la tiene el hecho de que cuenta con algunos de los mejores especialistas en reproducción asistida del país.

Calle: Joaquín María López 44, 28015, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas

Portal en el que informarse: https://imfertilidad.com

2- Instituto Europeo de Fertilidad

Una de las clínicas con más experiencia de toda España y que ofrece los tratamientos más avanzados del momento.

Calle: Pº Francisco de Sales 12, 28003, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 14:00 horas

Teléfono: 915 439 940

Portal en el que informarse: https://www.iefertilidad.com/

3- ProcreaTec Clínica Internacional de Fertilidad

Basta con ver sus instalaciones y su apuesta por la última tecnología para comprobar la altísima calidad de todos sus tratamientos.

Calle: Calle Manuel de Falla, 6-8, 28036, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas

Teléfono: 914 58 58 04

Portal en el que informarse: https://procreatec.com/

4- Clínica Tambre

Otra de esas clínicas que acumulan muchísima experiencia y que cuentan con algunos de los mejores especialistas en fecundación in vitro de toda España.

Calle: Calle Tambre, 8, 10, 28002, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas

Teléfono: 914 11 61 11

Portal en el que informarse: https://clinicatambre.com/

5- Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Además del equipo de profesionales con el que cuenta en quirófano, merece mención el exquisito y cercano trato que ofrecen a los futuros papás desde el segundo cero.

Calle: Calle de Alcalá, 204, 28028, Madrid

Horario: lunes a viernes de 09:00 horas a 20:00 horas

Teléfono: 917 26 26 63

Portal en el que informarse: https://www.evafertilityclinics.es/

6- Minifiv – Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida

Una de las clínicas que por su excelente relación calidad-precio en sus tratamientos cuenta con más pacientes cada año en Madrid.

Calle: Calle de Santiago de Compostela, 88, 28035, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas

Teléfono: 913 76 81 20

Portal en el que informarse: https://www.minifiv.es/

7- Clínica Ginefiv – Clínica de Reproducción Asistida – Fertilidad

Especialistas en fecundación invitro, inseminación artificial y congelación de secreciones para fecundaciones futuras.

Calle: Calle José Silva, 18, 28043, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 22:00 horas

Teléfono: 915 19 75 41

Portal en el que informarse: https://www.ginefiv.com/

8- IVI Madrid Centro – Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

En pleno barrio de Salamanca emerge este prestigioso centro que domina todas las técnicas de reproducción asistida, inseminación artificial y fecundación invitro.

Calle: Calle de Don Ramón de la Cruz, 33, 28001, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 horas a 17:00 horas

Teléfono: 911 80 29 75

Portal en el que informarse: https://ivi.es/clinicas/madrid-centro/

9- Fiv Madrid

Además de ayudar con la máxima profesionalidad en el proceso de reproducción asistida, destaca por su banco de secreciones para futuras concepciones.

Calle: Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 74, 28008, Madrid

Horario: lunes a viernes de 08:00 a 20:00h

Teléfono: +34 915 61 66 16

Portal en el que informarse: https://fivmadrid.es/

Tal y como pueden confirmar accediendo a los portales web facilitados o en los teléfonos adjuntados a cada clínica, el precio medio de los tratamientos de fecundación asistida oscilan tre los 3.000 y los 4.000 euros, a los que habría que agregar la medicación específica que requiera cada paciente.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]