Solicitar presupuesto gratis

Si bien todos los problemas de salud deben ser examinados y tratados lo antes posible, los que tienen que afectan de una forma notoria con la calidad de vida, como por ejemplo ocurre con los que afectan a la visión, aún deben ser revisados con mayor celeridad en busca de soluciones rápidas y efectivas.

Algo que solo son capaces de garantizar las mejores clínicas oftalmológicas, ya que es allí donde cuentan con los mejores médicos y medios técnicos capaces de ofrecer diagnósticos precisos y soluciones rápidas y de por vida.

Por suerte, en Madrid no son pocos los centros oftalmológicos especializados en detección y tratameintos de todo tipo de problemas oculares, tal y como vamos a ver a continuación a través de un recopilatorio que recoge el nombre, la dirección, el teléfono y la página web de las mejores clínicas oftalmológicas en Madrid. Vamos a verlas:

Los mejores centros oftalmológicos de Madrid

IOA Madrid – Innova Ocular

Gran parte de su prestigio se debe a la presencia del Dr. Francisco Poyales, uno de los oftalmólogos más reputados de todo el país y especialista en el diagnóstico y la ejecución de todo tipo de tratamientos para acabar con problemas oculares como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, las cataratas, los problemas de córnea, de ojos secos, o de párpados caídos.

Dirección: Calle de Galileo, 104, 28003 Madrid

Horario: De lunes a viernes 08:00 a 15:00 horas

Teléfono: 915 35 35 70

Web oficial: https://ioamadrid.com/

Clínica Novovisión Madrid

Una de las clínicas que cuenta con más y mejores medios técnicos a la hora de diagnosticar y corregir a través del láser. Una técnica que llevan empleando más de dos décadas para realizar intervenciones de eliminación de hipermetropía, miopía, cataratas y astigmatismo.

Dirección: Paseo de la Castellana, 54, 28046 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas

Teléfono: 914 11 11 11

Web oficial: https://www.clinicasnovovision.com/

Clínica Oftalmológica Real Visión

Tras un cuarto de siglo especializados en la detección y eliminación de todo tipo de problemas oculares se han ganado un lugar destacado en el olimpo oftalmológico de la capital madrileña. Así lo revelan las decenas de comentarios positivos que acumulan por parte de sus clientes en todo tipo de foros.

Dirección: Calle Santa Cruz de Marcenado, 31 – 33, 28015 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 20:30 horas

Teléfono: 915 48 42 71

Web oficial: https://realvision.es/

Martínez de Carneros – Clínica Oftalmológica

El gran valor añadido de esta clínica oftalmológica es la presencia de lo último en maquinaria, tanto en detección como en realización de tratamientos o desarrollo de todas las cirugías oculares que existen hoy en día. Su otro gran aval, los más de veinte años que llevan demostrando su buen hacer en todos estos campos.

Dirección: Calle de Velázquez, 54, 28001 Madrid

Horario: De lunes a viernes 08:30 a 20:30 horas

Teléfono: 915 77 88 00

Web oficial: https://www.martinezdecarneros.com/

Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

El punto más destacado de este centro es el servicio global que ofrecen en busca de soluciones a todo tipo de problemas oculares. Su equipo de profesionales y su apuesta por la innovación tecnológica son los dos factores que más valoran quienes se ponen en sus manos.

Dirección: Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas

Teléfono: +34 917 02 08 26

Web oficial: http://www.fernandez-vigo.com/

Clínica Rementería

Expertos en la eliminación de problemas oftalmológicos como el estrabismo, las cataratas, los ojos secos o el glaucoma también destacan por su servicio de atención al cliente y su cuidado y moderno centro clínico.

Dirección: Calle de Almagro, 36, 28010 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 20:00 horas

Teléfono: 913 08 38 38

Web oficial: https://www.clinicarementeria.es/

Clínica Baviera

A pesar de tratarse de una franquicia especializada en operaciones plásticas y estéticas, cuentan con un excelente equipo de profesionales capaz de llevar a cabo un buen número de tratamientos y operaciones oftalmológicas, destacando por encima del resto la cirugía refractiva y las operaciones de cirugía intraocular. Todo ello a precios de lo más interesantes.

Dirección: Paseo de la Castellana, 20, 28046 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas

Teléfono: 917 82 03 60

Web oficial: https://www.clinicabaviera.com/

Clínica Oftalvist

Gran parte de los pacientes que acuden a su clínica lo hacen para someterse a tratamientos vinculados con la eliminación de los de ojos secos, la enfermedad de mácula y retina, el trasplante de córnea, la baja visión, los problemas de párpados o para someterse a algún tipo de terapia visual. Especialidades en las que son punteros.

Dirección: Calle de Juan Bravo, 1, 28006 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 20:00 horas

Teléfono: 917 81 43 43

Web oficial: https://www.oftalvist.es/es/clinicas/oftalvist-madrid

Clínica Oftalmológica Coro

Tras casi 25 años efectuando diariamente todo tipo de cirugías oculares se han convertido en la clínica de referencia a la hora de someterse a algún tipo de tratamiento o cirugía oftalmológica. Sea cual sea el problema ocular que sufres debes saber que en este centro cuentan con los profesionales y la tecnología necesaria para solventarlo definitivamente.

Dirección: Calle de San Bernardo, 83, 28015 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:30 a 20:30 horas

Teléfono: 914 45 09 09

Web oficial: https://clinicacoro.es/

Clínica Oftalmológica VISSUM Madrid Mirasierra

Su reputado equipo de profesionales es capaz de solventar cualquier problema relacionado con los problemas de refracción, las enfermedades que afectan al ojo como la cataratas, la conjuntivitis o el agujero macular, además de con las alergias que afectan al ojo. Basta con echar un vistazo a los comentarios que acumulan en la red para darse cuenta de la calidad de sus servicios.

Dirección: Calle del Valle de Pinares Llanos, 3, 28035 Madrid

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas

Teléfono: 911 10 21 09

Web oficial: https://www.vissum.com/nuestros-centros/vissum-mirasierra/

Si bien en este post solo hemos querido destacar las que teniendo en cuenta las reseñas de médicos y pacientes son, a su juicio, las mejores clínicas oftalmológica de la capital madrileña, somos conscientes de que existen otros muchos centros, tanto en la ciudad como en la Comunidad de Madrid, donde encontrar a auténticos profesionales capaces de solventar cualquier problema ocular por difícil que sea o avanzado que este esté.

Por eso, desde aquí os pedimos que, si creéis que en este recopilatorio nos estamos dejando algún otro centro de renombre, nos lo hagáis saber indicándonos el nombre, su dirección, su teléfono, su página web oficial, así como sus especialidades, ya sea en detección, tratamientos oculares o algún tipo de cirugía oculare.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]