Solicitar presupuesto gratis

Uno de los sectores que más recurre a las operaciones de estética es el de las celebrities. Ya sea porque son víctimas de algún complejo, porque han sido víctimas de algún trauma que les ha obligado a retocar algunas partes de su cuerpo o simplemente porque viven de su imagen o les gusta más verse como lucen ahora, lo cierto es que los famosos son unos grandes asiduos a las clínicas de estética.
Aunque la inmensa mayoría de retoques estéticos no trascienden nunca, basándonos en aquellas operaciones de este tipo que han sido reconocidas por sus protagonistas, vamos a elaborar una lista con los famosos con más operaciones de estética reconocidas.

Las celebrities más operadas

Cher: Probablemente la artista femenina con más operaciones. Aunque nunca ha reconocido cuántas se ha hecho, se ha publicado que la cantante habría recurrido en cerca de medio centenar de ocasiones a las manos de un cirujano estético en busca de mejorar su imagen.

Michael Jackson: Según el doctor Wallace Goodstein, asistente del cantante durante la década de los 90, el artista pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses” llegando a hacerse durante el tiempo que trató con él “entre 10 y 12 cirugías”. El número final de intervenciones a las que el Rey del Pop se habría sometido rondaría las varias decenas.

Isabel Preysler: La que fuera mujer de Julio Iglesias, Miguel Boyer y actual pareja de Mario Vargas Llosa lleva más de treinta años tratando de luchar contra el paso del tiempo. A sus 68 años se cuentan por decenas el número de intervenciones que esta diva lleva acumuladas. Su ex marido Julio Iglesias también supera la decena de operaciones de estética.

Belén Esteban: Varias operaciones de nariz, de rejuvenecimiento del rostro, para retirarse las bolsas de los ojos, para aumentarse el pecho, distintas sesiones de inyecciones de bótox y alguna que otra intervención más forman parte del historial médico-estético de la conocida como la Princesa del pueblo.

Jorge Javier Vázquez: El presentador más famoso de España no solo asegura haber perdido la cuenta de las operaciones que acumula, sino que, según sus propias palabras, “estaría todo el día operándome”. Tal y como ha llegado a asegurar “me encanta la sedación, disfruto ese momento que te ponen la aguja y cuando tienes mucha práctica, es como cuando sales de marcha”.

La reina Letizia: Una de las últimas en descubrir las bondades de la cirugía estética ha sido la reina de España. Solo hay que comparar una foto del rostro de la que fuera presentadora de informativos de la radio televisión pública con la de ahora para comprobar la cantidad de cambios que ha experimentado su expresión. Algunos expertos hablan de alrededor de diez operaciones solo en su rostro.

Kylie Jenner: Con tan solo 18 años ya se había sometido a media docena de intervenciones de estética. Ahora, con 21, todo apunta a que ya ha superado la docena. Su cambio ha sido claramente a mucho mejor gracias al buen hacer de los profesionales en los que ha depositado su confianza.

Las Kardashian: Su hermana Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del momento, sería una habitual de las inyecciones de toxina botulínica. Además, también se habría sometido a alguna rinoplastia. En cuanto a Kim, además de esas mismas inyecciones, retoques en los pómulos, la nariz o los pechos también se habría sometido a lipoesculturas para moldear su escultura a golpe de prótesis en distintas zonas de su cuerpo.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]