Solicitar presupuesto gratis

No solo hay actores, cantantes o deportistas famosos. También existen cirujanos plásticos de renombre que cuentan con una solera y una fama entre las celebrities que es digna de mención.

Si bien Turquía se está convirtiendo en todo un hervidero de cirujanos plásticos y estéticos de reconocimiento mundial, también lo es que en España, gracias a las celebrities, podemos distinguir unos cuantos cirujanos estrella como los que a continuación enumeramos:

Los cirujanos plásticos más conocidos de España

Enrique Monereo: Reconocido a nivel mundial, está detrás de obras tan interesantes como la de María Teresa Fernández de la Vega. Además, este también es el que ha realizado retoques a personajes como Alaska y Mario, cantantes Miguel Bosé o Isabel Pantoja y otros conocidos como Vicky Martín Berrocal y Elena Benarroch.

Antonio de la Fuente: Se le conoce como el cirujano plástico de la zona noble. Es quien ha esculpido la nueva nariz de la Princesa de Asturias, entre otros retoques. Además, también es el cirujano estético de la familia Aguirre, las hermanas Flores y la presentadora Cristina Tárrega.

Federico Mayo: Uno de los cirujanos reconstructores más importantes de nuestro país. Algunas de sus obras son la actriz Maribel Verdú, la madre de la reina, Paloma Rocasolano, Ariadna Gil, a los Larrañaga y a varios miembros de la casa Real, ex ministros y mujer de algún futbolista famoso.

Juan Peñas: Famoso por ser quien ha esculpido el cuerpo y el rostro de la modelo y actriz Elsa Pataky. También ha realizado intervenciones de estética en Eugenia Martínez de Irujo, Naty Abascal y es especula con que es él quien ha tratado en distintas ocasiones a la Reina Sofía.

Ángel Juárez: El cirujano de cabecera de gran parte del mundo del cine español. Entre los famosos que han pasado por sus manos destacan varios miembros de la familia Bardem, la familia Koplowitz y la familia Del Pino. El modista Felipe Varela es otro de sus pacientes más conocidos.

Antonio Tapia: Por los bisturís de este doctor han pasado famosos de la talla de Tita Cervera, Lola Herrera o Bibis Salisachs.

Ramón Vila-Rovira: El autor de la primera rinoplastia de Belén Esteban, es quien esculpió la nueva nariz a la infanta Cristina.

Iván Mañero: Especializado en cambios de género, ha tratado a la ex de Gran Hermano Amor, entre otros trans de la televisión. Misses como María José Suárez también han pasado por su clínica.

Cristina Zeaiter: Por su quirófano se ha dejado caer Marta Sánchez, Loles León, Bibiana Fernández, Eugenia Martínez de Irujo y Nacha Guevara.

Javier de Benito: El cirujano de la zona noble de Barcelona. Por él han pasado rostros como los de Jordi Pujol o Ben Gazzara.

Javier Mato Ansorena: El autor de los retoques de la élite política y financiera de la capital de España le suele escoger a él para retocarse. Una de sus pacientes más conocidas es Marta Chávarri.

Vilar-Sancho: Es quien se ha encargado de mejorar la imagen física de la familia Martínez-Bordiú Franco.

Jorge y Gabriel Planan: Estos dos hermanos fueron los encargados de perfilar el rostro de Corinna durante una de sus estancias en España.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]