Solicitar presupuesto gratis

Una de las partes del rostro femenino que más se suelen cuidar son las pestañas y no es casualidad. Contar con unas pestañas largas, pobladas y vistosas contribuyen de forma determinante a mejorar el aspecto de nuestros ojos y, en consecuencia, de todo nuestro rostro.

Esa es la razón por la que cada vez más mujeres están dejándose seducir por las bondades que ofrece el conocido como lifting de pestañas. Un tratamiento que algunos comparan con la permanente denominándolo la permanente de las pestañas y que ofrece resultados mucho más llamativos y duraderos que los que venían proporcionando los tradicionales.

Lo primero que se consigue sometiéndose a un lifting de pestañas es moldear el pelo desde la raíz. Algo que se puede hacer independientemente de la longitud de los folículos, lo que ofrece resultados mucho más potentes que los que se consiguen recurriendo al minirulo para rizar las pestañas. Así pues, a diferencia de lo que ofrece este aparato al que solo pueden recurrir las personas con pestañas largas, el lifting ayuda a alargar y moldear las pestañas, incluso aun cuando estas son especialmente cortas.

Otro de los puntos que lo diferencian de la permanente de pestañas es el número de tratamientos que se pueden dar al año. Y es que, a diferencia de lo que ocurre con las permanentes, que no se recomiendan hacerse más de tres cada curso, los lifting de pestañas se pueden llevar a cabo cada dos meses sin ningún tipo de problemas. Tiempo, estos 60 días, en los que los resultados del lifting de pestañas se mantiene intacto y a partir del cual puede empezar a menguar.

Ventajas del lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que se lleva a cabo en apenas una hora. A él pueden recurrir tanto hombres y mujeres de todas las edades, tengas las pestañas como las tengan. Los resultados son visibles de forma inmediata dejando pestañas más largas y curvadas, sin que estas pierdan una forma natural.

Y es que, a pesar de lo que muchos creen, en el lifting de pestañas no se curre a extensiones ni aderezos que las prolongan, sino que se consigue estirar y moldear cuidadosamente las pestañas de forma natural, sin dañar el folículo lo más mínimo.

Uno de los aspectos que más están influyendo en la penetración de este tratamiento es el precio, ya que existen tratamientos tremendamente económicos y para todos los públicos como el que ofrece Cehri y al que se le pueden agregar extras como el tinte que, como el lifting de pestañas, también durará perfectamente durante al menos un par de meses.

No menos importante resulta el hecho de que el lifting de pestañas no necesite rellenos ni mantenimiento algo, manteniéndose intacto hasta que el pelo llega a su punto máximo de crecimiento. Por eso, si estás pensando en la mejor forma para conseguir unas pestañas largas, curvadas, con una forma natural y sin tener que forzarlas o dañarlas en el intento y capaces de soportar el agua, la mejor opción es hacerse un lifting de pestañas.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]