Solicitar presupuesto gratis

El número de españoles que escoge Turquía para llevar a cabo su ansiada operación de cirugía estética no deja de incrementarse. Las razones, como vamos a ver a continuación, son muchas y poderosas.

La primera tiene que ver con la calidad de los profesionales y su dilatada experiencia en el mundo de la cirugía estética en general. La presencia de médicos cirujanos de reconocido prestigio y de equipos humanos profesionales entrenados para ofrecer todas las respuestas a sus futuros pacientes, en un ambiente cálido, acogedor y cercano para quienes deciden emprender el viaje que les cambiará la vida tienen mucha culpa en el aumento de españoles que se dirigen a Turquía para operarse.

Todo esto es lo que ofrecen grupos líderes en este sector como Cehri, encargados de llevar a cabo 10.000 intervenciones anuales. Todas ellas realizadas con la última tecnología y sirviéndose de los más novedosos avances del sector al mejor precio. Porque los costes de las distintas intervenciones de estética que se realizan en Turquía es ostensiblemente menor que el que pagaría en España.

Algo que no tiene no repercute en absoluto en la calidad del servicio, dado que el principal motivo por el que el coste de los tratamientos sea tan económico radica en las subvenciones de un gobierno convencido de que el turismo estético es uno de los grandes motores a incentivar en un país que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la medicina.

De esta forma, siempre que se acuda a clínicas certificadas y avaladas con cirujanos titulados, de renombre y de los que se puede solicitar cualquier referencia en otras clínicas del mundo, operarse en Turquía solo conlleva beneficios para los que apuestan por la calidad y la confianza de grandes grupos como Cehri.

Y es que, cabe recordar, que en los precios que ofertan, se incluye la estancia en un hotel de 5 estrellas, el viaje en avión, los transfers entre la clínica y el hotel, las visitas previas a la operación y las revisiones posteriores, todo ello sin necesidad de tener que echar mano de un curso online avanzado de turco, dado que cuentan con personal que domina distintos idiomas, incluido el español.

Los beneficios de operarse en Turquía

Injertos capilares, rinoplastias, liposucciones, abdominoplastia, operaciones de levantamiento de senos, aumento de glúteos, aumento de senos, lifting, reducción de senos, estética vaginal, terapias alternativas y todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento son los más requeridos por los pacientes españoles que visitan al antiguo imperio otomano para llevar a cabo el cambio de imagen que llevan persiguiendo durante tanto tiempo.

Un cambio que, a diferencia de lo que sucede en España, no les exigirá dejarse el bolsillo en el intento dado que la media del coste de las intervenciones y los tratamientos es de prácticamente un tercio de lo que deberían pagar por operarse en alguna de las clínicas de estética españolas. Razones, pues, no faltan para decantarse por Turquía como destino para llevar a cabo una operación de estética. Así lo demuestran cada vez más españoles.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]