Las tendencias de peinado para novias que triunfan en este 2016

peinado boda Además de la elección del vestido, los zapatos, el maquillaje, las invitaciones, los detalles de boda (www.detallesemotivos.es), entre otros asuntos relacionados con el ‘Día D’ marcado en la vida de toda novia, el otro gran asunto que más ocupa y preocupa a las futuras novias está relacionado con el peinado para el día de la boda.

En este sentido hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta por encima del resto y antes de dejarnos aconsejar por amigas, familiares y revistas de moda: Cuál es el tipo de peinado que más nos favorece, y del que deberíamos o tener una idea o llevarnos a probar estilos muy distintos, y cómo sacarnos el máximo partido en un día tan especial, y teniendo en cuenta el estilo del vestido y del maquillaje que llevaremos puesto, así como de la ceremonia si esta no es del todo convencional.

Partiendo de esta base, todos los grandes expertos en peluquería nupcial coinciden en que en este 2016 lo que prima por encima del resto de opciones es la sencillez resaltando la dulzura de la novia, siendo la apuesta despejar al máximo el rostro de la novio, darle un toque elegante sin caer en lo recargado, las ondas delicadas y las trenzas que desembocan en recogido.

Así pues, la primera opción que aquí planteamos es el denominado moño de bailarina. Sin duda una opción atrevida pero sin caer en un riesgo desmedido y que le da un toque algo menos formal para aquellas que deseen alejarse de los patrones más habituales en cuanto a peinados de novia.

La segunda propuesta que destila elegancia por todos los costados es la del recogido con ondas en el que el trabajo sobre estas y la presencia de broches joya para darle la forma deseada, parece la opción más original posible para esta temporada.

Como tercera opción que aquí queremos plantear encontramos la opción que parece la que más éxito está teniendo en lo que llevamos de temporada de bodas, la del recogido con trenza lateral con pequeños broches y que queda especialmente ideal para aquellos rostros que brillan más despejados o para novias con bonitas nucas y espaldas que deseen potenciar estos detalles con su traje de novia.

Si estos u otros peinados que encuentras por ahí y que acaban convirtiéndose también en tendencia los combinamos con un maquillaje muy liviano, que no cambie la expresión y la personalidad de la novia, acudiendo a materiales no grasos de larga duración y en tonos pastel, la probabilidad de acertar y de estar lo más perfectas posible será un hecho.

En cuanto a otros trucos de maquillaje para el día de la boda recomendamos no abusar del eyeliner, colocar máscara de pestañas y decidirse por un tono suave para los labios, que estos casi parezca que van sin colorear. Por último, en cuanto a los polvos, los traslúcidos son los que parecen ser la tendencia para este 2016 en el que el estilo ‘nude’ es el que más se lleva. Adiós a la artificialidad y hola a la naturalidad potenciando nuestros puntos fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *